Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

lunes, abril 29, 2013

Chile Open Nivel III - Resultados


Estimados amigos,


Terminó en Open de Chile. Un nuevo año, un nuevo aniversario, nuevas caras, nuevos desafíos. Gente sonriente, deportistas felices y la sensación de haber hecho bien el trabajo, aunque quedan muchas cosas por mejorar.


El torneo se realizó tal como estaba planificado, en los tiempos, las actividades y todo lo relacionado con la ejecución de esta Fiesta. Terminamos agotados, pero con la satisfacción de haberles entregado a Uds., tanto nuestros amigos de siempre, como a quienes nos visitaron desde fuera, un bonito torneo.


No me queda más que agradecer a todas las personas que de una u otra forma se involucraron en este torneo, tanto socios como personas de otros clubes que anónimamente participaron.


A nuestros socios en general que hace una semana demostraron cómo se trabaja en equipo, y en particular al Sr. Tomas Quiroz, por preocuparse de muchas de las gestiones del torneo, premios y varios de los temas importantes; al Sr. Alberto Carreño Labrin, quien viajó sólo para ayudar, al Sr. Felipe Soriano por la preocupación de estar siempre pendiente de las necesidades de campo de tiro y la organización de tareas, al Sr. Alexis Soto Soutullo en el apoyo a la gestión en general del torneo y del club; al Sr. Andres Echeverria por su constante participación en los trabajos de instalación de este torneo y su especial preocupación por los temas de seguridad; al Sr. Angelo Canessa por la rica fruta que nos dejo; y finalmente, lo más importante, a mi esposa Elizabeth Valenzuela, por permitirme robar de su tiempo, para poder llevar adelante esta actividad que es para todos, a ella un especial reconocimiento.


Nos vemos en la siguiente…


Los resultados


Mas fotos pueden ver en Facebook


DVC

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos