Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

lunes, diciembre 03, 2012

Nacional 2012 - Buenos Aires - Resumen

25º Torneo Nacional de Arma Corta en el Tiro Federal de Lomas de Zamora
Buenos Aires
República Argentina


Se presenta como un torneo de tres días de competencia, con un número importante de tiradores Argentinos muy competitivos, y extranjeros de Chile, Brasil y  Uruguay.


Felicitaciones a don:

William Pereira Standard al 82.93 %

Gabriel Mondaca producción al 86.73 %

Andres Echeverria standard seniors al 56.58 %

Miguel Mondaca open al 85.57 %


El patrocinador de Sr William Pereira
www.armarket.cl

Sr. William Pereira:

"Un torneo excelente, bien presentado, blancos a todas las distancias, muchos móviles y 300 tiradores aproximadamente.

Y yo en la escuadra 1.”la super escuadra.”

Todos rápidos, algunos rapidísimos, no solo buscan el tiempo si no también los puntos. En pocas palabras, arriesgar para ganar!

En estos años dedicados al tiro practico me he dado cuenta que nunca se termina de aprender y que el tiro practico esta en constante evolución.

Especial agradecimiento a mi instructor  Jorge Baigorria, a mis patrocinadores www.armarket.cl y a personas que de manera desinteresada hicieron posible alivianar los gastos del torneo.

A ellos muchas gracias."


Sr. Andres Echeverria:

"Un torneo espectacular. El polígono con grandes instalaciones y en medio de un entorno natural muy bonito.

Las canchas se presentan muy limpias, solo con los parapetos indispensables y casi todos transparentes; lo que beneficia mucho el espectáculo. Las canchas tienen una apariencia de sencillas, pero hay muchos blancos en posiciones difíciles de enfrentar. Blancos en todas las distancias y muchos móviles, todos con movimientos y cadencias distintas.

El ambiente en general es de gran camaradería, lo que nos permite sentirnos como en casa.

El primer día del pre-match, llueve copiosamente y, gracias a Dios, el evento se suspende. Pero el segundo día debemos hacer la tarea y disparamos las 18 etapas de corrido. El match se desarrolla en tres días y las escuadras son de aproximadamente 15 deportistas cada una. El torneo cuenta con el apoyo del Ejército, que aporta muchachos que hacen el servicio militar y actúan de tapadores.

Me asignan a una cancha junto al Oficial IROA Ricardo Archilla, con quien ya me había tocado trabajar en la competencia de Mendoza. Sin embargo, aquí la exigencia es mucho mayor y no hay mas que “aperrar”. 

Mis mayores agradecimientos a Ricardo, un oficial de gran experiencia, muy profesional, pero muy tranquilo. Es un modelo de eficiencia y buen trato. Para mí, un momento para aprender y ganar experiencia.

Mis agradecimientos a los organizadores del torneo, al resto de los oficiales y a los competidores y amigos con los que pude compartir y siempre me hicieron sentir como uno mas de ellos.

Pero un reconocimiento muy especial y muy merecido a mi amigo Luis Penizzotto, que se dio la lata de acarrearme todos los días al campo de tiro y devolverme al hotel. No tengo palabras para agradecérselo, porque con las complicaciones del tráfico y las distancias de Buenos Aires, su ayuda para mi resultó invaluable.

En resumen, me alegro de haber asistido, porque la experiencia, que al principio me intimidaba un poco, resultó muy grata; particularmente en lo humano y también como experiencia en lo competitivo y como Oficial de Campo."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos