Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

martes, noviembre 20, 2012

Estatuto IPSC Chile

Estimados señores deportistas:

El Directorio de IPSC Chile ha estimado necesario hacer una adecuación de nuestro Estatuto, con el fin de que se ajuste en una mayor medida a lo que son las prácticas y reglamentaciones de IPSC a nivel internacional y para resolver algunos problemas de interpretación y redacción que presenta nuestro texto vigente.

Para ello se ha realizado una prolija revisión del Estatuto, habiendo concordado en el texto que se propone, el cual debe ser analizado y debatido por todos los deportistas, de forma democrática e informada.

En consecuencia, se abre un período de debate de quince días, en el cual todos podrán dar sus opiniones y hacer sugerencias, consultas y propuestas.

Al final de este período se dará forma al texto definitivo, el cual será sometido a votación para su aprobación por todos los deportistas, en la Asamblea Anual que tendrá lugar, como es habitual, a fin de año.

Agradecemos a los que han colaborado en la redacción de este proyecto e invitamos a todos los deportistas a sumarse activamente a su estudio y discusión, con el fin de tener un Estatuto mas moderno, eficiente y claro, que contribuya al permanente engrandecimiento del deporte del Tiro Práctico.

El estatuto se puede bajar aqui:

www.ipscchile.org/public/Estatuto_IPSC_propuesta.doc

El Directorio
IPSC Chile

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos