Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

domingo, noviembre 11, 2012

Chile trae "Medalla Presidente" de Mendoza

Chile trae “Medalla Presidente” de Mendoza

Una nutrida asistencia de tiradores chilenos concurrió al Torneo de las Bodegas, Nivel III de pistola, realizado en la hermosa ciudad de Mendoza; válido por la 10ª fecha del Torneo Federal Argentino, realizado los días 26 y 27 de Octubre de 2012.

La representación chilena estuvo integrada por los señores Miguel Mondaca, Gabriel Mondaca, Felipe Soriano, Felipe Ceardi, William Pereira, Alexis Soto, Christian Allendes, Andrés Echeverría, Iván Marinkovic, Carlos Pozo y Patricio Moya.

Día memorable para William Pereira, quien gracias a un notable desempeño, logró su primera Medalla Presidente compitiendo en el extranjero, al ganar la categoría Standard.

¡¡ FELICITACIONES Willie !! Gabriel Mondaca fue el ganador de Producción Juvenil, con un meritorio sexto lugar en la general y, como contrapunto, Andrés Echeverría, fue el ganador de Super Senior en Standard.

Felicitaciones a todos los que participaron, porque tuvieron un muy buen desempeño, una nueva oportunidad de ganar experiencia en competencias extranjeras y un buen momento para una muy grata camaradería entre los tiradores.

IPSC Chile

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos