Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

lunes, junio 18, 2012

Rodrigo León ganó la “Cordillera De Los Andes”

El chileno Rodrigo León tuvo mejor puntería que sus rivales y de esa manera se adjudicó el Torneo Internacional de Tiro Práctico, que se disputó este fin de semana en el polígono del Club Los Sargentos (Obrajes).

 León logró una buena calificación en la categoría Open, donde tuvo un acierto del 100 por ciento para llegar a lo más alto del podio.

En segundo lugar terminó su compatriota Miguel Mondaca (96,96%), la tercera casilla correspondió al paceño Miguel Reznicek (77,39%), mientras que el cuarto puesto fue para otro paceño Hernán Díaz (71,24%).

En la categoría Standard, el cruceño Sebastián Hurtado hizo mejor las cosas y se llevó el título a su tierra con un acierto del 100 por ciento; completaron el podio Jorge Calle (89,37%) y Marco Antonio Díaz (80,61%)ambos de La Paz.

Más atrás se ubicaron: Juan Cristobal Pacheco (74,73%), Andrés Meleán (73,74%), Fabio Pacheco (58,48%) y Edgar Lohse (40,62%). El paceño Gerónimo Melean alcanzó el primer puesto en la categoría Producción con una puntuación del 100 por ciento; Juan Carlos Castedo también de La Paz fue segundo (95,23%); y Mauricio Landívar de Santa Cruz fue tercero (93,83).

 El campeonato, que se disputó entre viernes y domingo, contó con la presencia de más de 20 competidores entre nacionales y chilenos. El próximo evento nacional será el de Tiro al Vuelo que está previsto para los días 13, 14 y 15 de julio en el Polígono del Club de Caza y Pesca de la ciudad de La Paz.

COPA CONTINENTAL. Entre el 3 al 8 de julio en Lima, Perú, se desarrollará el Campeonato Continental de Tiro al Vuelo, para la oportunidad la dirigencia de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo confirmó la presencia de ocho deportistas del país, el número de participantes podría subir en los próximos días.

La prensa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos