Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

miércoles, marzo 30, 2011

Nivel III - Open de Chile - Club Tralkan - 9/10.04.2011


Estimados Amigos,

Tenemos el agrado invitarlos a participar de nuestro Torneo de Pistola IPSC Homologado Nivel III denominado "Open de Chile 8º Aniversario", el cual se desarrollará los días 9 de Abril (Pre-Match) y 10 de Abril (Match Principal) del año en curso en nuestro polígono ubicado en la comuna de Quilicura en Santiago de Chile.

Este Torneo conmemora los 8 años de actividad de nuestro club. En esta oportunidad, los participantes desarrollarán 8 etapas con 153 tiros mínimos, más Chrono. Los diseños de las etapas puede descargarlos desde aquí.

La premiación oficial IPSC (Medallas Presidente), se efectuará en las divisiones/categorías Standard, Standard Senior, Production y Production Senior. Nuestro club premiará la división Open, las categorías Junior y Lady; y los mejores novatos en cada división (deportistas que disparan por primera vez un nivel III).

El costo de Inscripción será de 30 mil pesos Chilenos para los deportistas locales y de USD80 para los deportistas extranjeros.

Los deportistas extranjeros de deseen viajar y participar en esta competencia pueden contactarse con los organizadores al correo electrónico presidente@tralkan.cl, para coordinar permisos de internación y entrega de información sobre convenios de transporte y alojamiento.

Las reglas particulares a aplicar en este torneo, fechas límite para inscripciones, fechas límite para recepción de antecedentes de deportistas extranjeros y otra información relevante puede encontrarla en el Match-Book respectivo.

Las inscripciones se recibirán via e-mail ( presidente@tralkan.cl ) completando y enviando el Formulario de Inscripción (PDF o XLS).

Los esperamos.

Club de tiro TRALKAN

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos