Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

viernes, enero 14, 2011

Three Gun - Santiago Shooting Club

Three Gun SSC
Sábado 15 enero 2011
20:00HRS.


El three gun mezclará escopeta, pistola y revolver (en ese orden) a lo largo de una sola cancha distribuida en tres pistas, la prueba consiste en tirador recostado (sobre una de las mesas) escopeta de bomba en cond 2 y semi auto en cond 3, junto a la escopeta va la pistola descargada y con todos los cargadores a usar, el revolver estará en una bolsa con "ropa sucia" en la cancha de revolver, a la señal el tirador debe levantarse preparar la pistola sin pasar bala y enfundarla, debe agarrar los cargadores que usará y luego agarrar la escopeta, resuelve la cancha de escopeta y pasa a la de pistola, en esta cancha el tirador DEBE USAR TODOS LOS CARGADORES QUE LLEVA (si lleva 2, usa 2, si lleva 4, debe usar los 4, etc...), en la cancha de revolver debe buscar el ídem dentro de la bolsa de ropa y resolver.

Todos los competidores puntúan como menor, o sea el que tira con 9, 40 o 45 puntúa lo mismo, cualquier pistola sirve, las pistolas OPEN NO ESTÁN PERMITIDAS, habrá categoría sénior.

La puntuación será similar al tiro práctico, los bancos metálicos valdrán 5 puntos, pero los de papel solo tendrán alfas (5pts) y deltas (1pto), aunque las reglas y normas de seguridad serán las del tiro practico.

Quienes no tengan los implementos necesarios les serán facilitados en el club, es requisito INDISPENSABLE y responsabilidad de cada competidor traer su permiso de transporte al día.

Valor: $4.000.- Con parrilla y bebestibles incluidos.

Si el tirador no queda conforme con su performance podrá repetir su intento las veces que quiera, cancelando $4.000.- por intento.

Los esperamos!

Santiago Shooting Club
www.santiagoshootingclub.cl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos