Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

martes, enero 25, 2011

Osorno 2011 - Nivel III, el resumen

Amigos deportistas,

Los que viajaron a Osorno este año a participar en el Nivel III que tradicionalmente abre el campeonato nacional de Pistola IPSC, pudieron disfrutar un grande evento de camaradería y deporte.



Federacion Chilena de Tiro Practico, en conjunto con los oficiales de campo de NROI Chile se preocuparon de que todos lo pasen bien antes, durante y después de la competencia.



Aquí pueden ver un par de fotos, podrán ver mucho más en la página del Santiago Shooting Club



Saludos especiales para:



Srs. Rafael y Rodrigo Kauak que una vez mas hicieron el esfuerzo, tan necesario en nuestro pequeño deporte, para ofrecernos un evento digno de IPSC.



El range master Felipe Aguilar quien trabajo fuerte para que todo puede funcionar.



Todos los oficiales de campo que viajaron de Santiago a Osorno sin lamentar la plata y tiempo, para apoyar la competencia.



Todos los deportistas de tiro práctico que hicieron el viaje largo.



La empresa Tiro Deportivo (www.tirodeportivo.cl) por acompañarnos 950 km lejos de Santiago.



Deportistas extranjeros que nos visitaron de Argentina.



Todos los deportistas y los ayudantes locales que se animaron a tomar la participación y por ende asegurar tener un evento tan agradable.



Los ganadores de los premios!



Los novatos que se inscribieron en IPSC Chile!



Los resultados

Match Stage Verify




El mensaje del match director, Sr. Alejandro Torres:

Estimados Deportistas:

Ha finalizado el primer Nivel III del año, un torneo lleno de esperanzas pero con muchos inconvenientes, partimos de Santiago el día Miércoles 18 de Enero con todos los elementos necesarios para armar y organizar este torneo, después de varios días de trabajo duro, pudimos dejar implementado en campo de la mejor forma posible, de manera que los tiradores pudieran disfrutar de un nivel III como es debido. Aprovechamos el entorno del campo para armar un stage dentro de un bosque, algo novedoso y entretenido y que en ningún campeonato en Latinoamérica se ha desarrollado, lo único que nos lleno de pena fue la poca concurrencia de tiradores de Santiago algo que siempre esperamos fuera mucho mayor, pero esperamos que el próximo año ya no existan las diferencias y rivalidades que actualmente hay y así se puedan realizar torneos con muchos más deportistas.

Agradecemos en especial al Club de Carabineros de Chile que cada año apoya este deporte , a su presidente Rafael Kauak por su apoyo incondicional, a Rodrigo Kauak Presidente de la Federación Chilena de Tiro Práctico por facilitarnos alojamiento y atendernos en su casa, a los deportistas Argentinos que viajaron muchos kilómetros para estar en este torneo, a los representantes de la zona sur de Temuco y Puerto Varas, al cuerpo de Oficiales de Campo que vinieron de Santiago, a los tapadores y en general a todo el personal que nos atendió en el asado después de finalizado el torneo , También un agradecimiento muy especial al Range Master Felipe Aguilar , quien nos colaboro arduamente en el armado de Stage y dirección del torneo.

Los esperamos el próximo año donde ya se nos han comprometido varios deportistas Argentinos conocidos y de otros países vecinos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos