Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

miércoles, junio 30, 2010

Resultados - Nivel III - 26.06.2010

Estimados Amigos,

Despues de un vertiginoso fin de semana, se hace necesario recopilar y revisar los resultados de nuestro Torneo 7mo. Aniversario.



Efectivamente tuvimos una gran concurrencia, a pesar de las frias mañanas. Durante los dias Sabado y Domingo pudimos realizar un torneo que cumplio con las expectativas planteadas por los organizadores, las que fueron entregar un espacio para la sana competencia al mejor nivel, junto con un grato y distendido ambiente deportivo.



Queremos agradecer la presencia de los deportistas que nos visitaron desde Argentina, los socios de los clubes amigos y de los siempre numerosos socios del CRS quienes fueron una vez mas, el gran volumen de esta competencia.



Nuestras fecilicitaciones a los ganadores de las medallas Presidente, Sr. Rodrigo Leon L. en "Standard", Sr. Gabriel Mondaca en "Production" y al eterno Jose Zarate en "Production Senior", entre muchos otros premiados en la ceremonia del dia domingo.



Mencion especial para los Srs. Oficiales de Campo que nos apoyaron en la realizacion de esta competencia, a Andres Echeverria como R.M. y al comite organizador, y a todos aquellos que desde el anonimato aportaron para que este exitoso evento se levante como referente para futuras competencias de tiro practico en Chile, mis deiculpas a quienes se me quedan en el tintero en estos agradecimientos.



No puedo dejar de mencionar el valioso aporte de las casas comerciales que nos patrocinaron y que estuvieron presentes durante los 2 dias de competencia.



Muchas más fotos pueden encontrar en los siguientes links:



Fotos de Nivel III IPSC, 27 de Junio de 2010



Fotos de la premiación

Los ganadores de la medalla presidente

Jr. Gabriel Mondaca - División Production
Sr. Jose Zarate - División Production Senior
Sr. Rodrigo Leon Lira - División Standard
Sr Daniel Ribeiro - División Standard Senior

Los resultados

Match Stage Verify

Cordialmente,

Club CRS
Alexis Soto

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos