Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

lunes, abril 05, 2010

Resultados Nivel III - SSC - 10 abril 2010



Estimados Deportistas :

Finalizado el 2do Nivel III del Campeonato IPSC correspondiente al año 2010, quiero agradecer a todos los deportistas que participaron en este torneo , a los ganadores de las medallas Presidente de las divisiones Producción Sr. Gabriel Mondaca , Standard Sr. Oh Jung y Open Sr. Alberto López, también agradecer a todos a los Oficiales de Campo que sacrificando el tiempo de su familia nos colaboraron en el desarrollo de este torneo , agradecer a los aspirantes a Detectives que con su voluntad nos apoyaron en el tapado de las canchas , a Tomás Quiroz y José Godoy que apoyaron durante toda la semana en el armado de los Stages y ordenamiento del Campo, a los deportistas de Temuco y en especial al Señor Alejandro Torres R. Range Master del torneo quién organizó con mucho sacrificio dicho evento.



Una vez más podemos decir que el sacrificio valió la pena y que pese a todos los inconvenientes pudimos brindarles a los deportistas canchas entretenidas, cordialidad y camaradería que es nuestra especialidad.



A todos los deportistas que nos acompañaron en este torneo y a los que por alguna razón no pudieron asistir, los esperamos en Agosto en el aniversario de nuestro Club donde tenemos pensado organizar un Nivel III con muchas sorpresas .



Los resultados

Match Stage Verify



Medalla presidente

Jr. Gabriel Mondaca - Production
Jung Yong Oh - Standard
Jaime Espina - Standard Senior



Atte
Víctor Cisternas
Presidente SSC

www.santiagoshootingclub.cl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos