Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

jueves, febrero 04, 2010

Resumen de apertura del año IPSC 2010





Logramos finalizar con mucho éxito un Torneo Nivel III Internacional que nos dejó una gran experiencia. Era la primera vez que en esta zona se organizaba un torneo de esta envergadura.



Quisimos enfrentar el desafío pese a todos los inconvenientes propios de una organización, pero con el espíritu y grandeza de todos los que colaboraron en el desarrollo para que este torneo tuviera éxito.



Se logró lo deseado, agradezco enormemente a todos los integrantes del Santiago Shooting Club que cada año nos colaboran en la organización de los torneos, como también un especial agradecimiento al señor Miguel Mondaca quién en ausencia de Damir Colak y teniendo en cuenta su inexperiencia en torneos como Range Master pudo efectuar tal función en forma ordenada, eficiente y rápida, lo que permitió que el torneo no tuviera complicaciones.



También agradecer a los Oficiales de Campo que tuvieron que viajar muchos kilómetros para desarrollar sus funciones, a los reservistas del Ejército que con su gran disponibilidad nos apoyaron en el tapado de las canchas, a los deportistas Argentinos que nos acompañaron y que le dieron a este torneo la calidad de Internacional y por último a la gente de Osorno, al Presidente del Club de Carabineros y sus colaboradores sin los cuales no podríamos haber logrado este campeonato.



Nuevamente mil gracias a todos y los esperamos el próximo año a todos aquellos que vinieron y a aquellos que no pudieron venir, con mas sorpresas.



Pueden encontrar más fotos en la pagina de Santiago Shooting Club!


Felicitaciones a los ganadores de medalla presidente:

Jr. Gabriel Mondaca - Production
Sr. William Pereira - Standard

Resultados

Match Stage Verify


Rodrigo Kauak

Match Director
www.fchtp.cl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos