Comp. Escopeta IPSC Nivel I 15.11.2014 Club de tiro Tralkan    
Club Tralkan Club JM Carrera Club Defensores 235 Club Húsares


Nivel III - Torneo IPSC Tralkan Diciembre 2014

lunes, marzo 19, 2007

Copa Latinoamericana y Ecuador Open 2007

Estimado Damir:

A nombre de IPSC Ecuador tengo sumo agrado en invitarte, y por tu intermedio a todos los deportistas de tu Región, a la Copa Latinoamericana y al Ecuador Open 2007, eventos Nivel lll que se realizarán en la ciudad de Guayaquil los días 6, 7 y 8 de Julio. Habrán un total de 24 pistas que requerirán 450 proyectiles para cubrir ambos eventos. Se premiarán por separado y será una gran oportunidad de participar en dos torneos Nivel lll por un solo costo de inscripción de US$100.oo

Adicionalmente, Fedeguayas dará alojamiento y alimentación de cortesía en sus residencias, así como transportación local para los primeros 200 inscritos pertenecientes a equipos regionales.

Para mayor información, te invito a visitar nuestra página web www.ipscecuador.org donde podrán realizar las inscripciones y pagos en línea, o vía transferencia bancaria electrónica.

Vale la pena advertir que quienes se inscriban sin realizar el correspondiente pago, serán mantenidos en el sistema durante 10 días y cumplido dicho plazo se los borrará del registro interno sin realizar ningún trámite adicional ni se solicitará el permiso de ingreso de armas. Unicamente aparecerán en el listado de competidores quienes hayan completado la inscripción y pago simultáneamente.

Se solicitará verificación de membresía a IPSC a todos los participantes sin excepción.

Esperando contar con tu presencia y la de tus miembros afiliados, quedo atento para atender cualquier pregunta que requieras.

Cordialmente,
Victor Ferrero P.
Director Regional
IPSC Ecuador

Interesados, contactar IPSC Chile lo más rápido posible.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

    Ver Los Posts Más Nuevos    Ver Los Posts Más Viejos